Se cae un trompo de pastor, taqueros lo recogen y… ¿lo vendieron?
Algunos usuarios dijeron que lo vendieron, mientras otros les dieron el beneficio de la duda, creyendo que no llegarían a tanto. ¿Tú qué crees?
Ocurrió en pleno Centro Histórico. ¡Ver para creer! El trompo de carne de pastor para tacos cayó al suelo, y dos trabajadores de una taquería lo recogieron de inmediato.
Te puede interesar: En Tokio, entre los candidatos a gobernador hay un fantasma, el ‘Joker’ y una desnudista
¿Qué hicieron con la carne?
Algunos usuarios indicaron que la vendieron, otros, les dieron el beneficio de la duda. No creen que llegaran a tanto. Unos más, pidieron a las autoridades investigar.
¿A quién se le cayó el trompo de pastor?
Esto sucedió en “Los Tacos”, un establecimiento –según los usuarios– ubicado en la Calle República de Uruguay, enclavada en pleno Centro Histórico, donde más de uno seguramente se ha echado una orden con todo y copia.
¿Cuál es la postura de “Los Tacos”?
Hasta el momento la taquería no ha ofrecido alguna postura sobre los hechos, que fueron captados por un usuario desde un balcón y compartidos a través de un video en la plataforma TikTok.
¡Toda la tradición al suelo!
Los usuarios, que suelen ser jueces en estos casos, recordaron que el local abrió sus puertas en 1992. Ofrece a sus comensales “comida tradicional mexicana y con el toque especial nacional”.
Además del local en Uruguay 117, donde presuntamente ocurrió el mal momento, está el de Pino Suarez 18, en el mismo Centro Histórico.
¿Quién compartió el video?
No se sabe con exactitud quién grabó el material. El video apareció en la cuenta de TikTok @feli_villarreal y pronto se viralizó.
Precisamente en una de las publicaciones en el muro de Facebook, les compartieron uno de los múltiples materiales que compartieron sobre la caída del trompo y las acciones de los trabajadores del lugar.
Para uno de los usuario es muy cierto aquello de que de “el sabor de mi tierra” no era metáfora.
Otro más ironizó: “no pasaron 5 segundos, es válido y limpio, el diablo no lo chupó, doy fe”.