Conoce las opciones que tiene El Tizoncito para tus reuniones navideñas
La Navidad es la época del año en la que nos reunimos con amigos, familiares y compañeros de trabajo para compartir buenos momentos, disfrutar de la comida y crear recuerdos juntos. Si este diciembre estás buscando una opción fácil y sabrosa para tus reuniones, El Tizoncito tiene 2 opciones para estas fechas:
1) Las taquizas de El Tizoncito, los creadores del taco al pastor, podrían ser justo lo que necesitas:
Las taquizas de El Tizoncito no solo se limitan al tradicional taco al pastor. Puedes elegir entre una variedad de opciones, como tacos de bistec, costilla, y por supuesto, el taco al pastor que los ha hecho famosos. Todos se preparan al momento y con los mejores ingredientes, ofreciendo una experiencia de sabor auténtica que seguramente hará que tus invitados disfruten cada bocado. Además, puedes acompañarlos con guarniciones como cebolla, cilantro, piña y una selección de salsas, adaptándose a los gustos de cada quien.
Las reuniones navideñas suelen estar llenas de compromisos y detalles logísticos, pero una taquiza simplifica mucho las cosas. No solo ahorras tiempo y esfuerzo, sino que ofreces una opción deliciosa y accesible para todos. El servicio de taquiza de El Tizoncito se encarga de todo, para que puedas concentrarte en lo más importante: disfrutar de la compañía de tus seres queridos.
2) Kilos de pastor: el antojito favorito para cada ocasión
Directamente del trompo, cocido al carbón, Los creadores del taco al pastor tienen la opción de que puedas llevar a tus reuniones kilos de pastor que además ya vienen con todo lo necesario (tortillas, salsas, totopos, frijolitos, cebolla, cilantro y piña) para sacarte un 10 con tus invitados.
La Navidad es un momento para fortalecer los lazos y disfrutar del tiempo juntos. Con estas opciones de El Tizoncito, puedes hacer que tus reuniones sean especiales sin complicarte demasiado. Ya sea que las organices en la oficina o en casa, esta opción ofrece variedad, sabor y la oportunidad de compartir un buen momento en torno a la mesa. Porque al final, lo más importante en esta temporada es estar juntos y disfrutar de una buena comida.