Amigos se ponen uñas postizas para saber cómo es
Las uñas acrílicas ya no se limitan a eventos especiales como fiestas o bodas; ahora son parte indispensable de la rutina diaria de muchas mujeres.
Uno de los principales interrogantes que los hombres plantean sobre las mujeres que eligen las uñas acrílicas es cómo realizan sus actividades diarias de manera cómoda y sin dificultades con uñas postizas.
Lo que motivó a un par de amigos en Argentina a aceptar el desafío de ponerse uñas acrílicas y pasar un día completo realizando sus actividades habituales fue entender mejor la experiencia de las mujeres que optan por este tipo de manicura.
En el video muestran desde antes hasta después de aplicarse las uñas acrílicas, y demostraron lo complicado que puede ser realizar tareas tan simples como ponerse unos lentes para quienes no están acostumbrados.
Te podría interesar: Ángela Aguilar amenaza con demandar a creador de su piñata
Incluso sostener una taza resultó bastante difícil para estos novatos. Sin embargo, entre todas estas experiencias, encontraron curioso cómo les resultó echarle un poco de azúcar a su café.
Al final, en un tono cómico, uno de ellos preguntó cómo se las quitarían ahora que uno tenía una cita en pocos días, mientras que el otro le respondió que las mantendría por más tiempo.